UN ESPACIO DE ENCUENTRO

Desde octubre de 2019, la sede y la redacción de CTXT cambian de ubicación. Nos vamos al lado de la plaza de Olavide, barrio de Chamberí. Allí abrimos El Taller de CTXT, un espacio cultural y un lugar de encuentro para los y las suscriptoras y socias de la revista.

Desde que empezamos los eventos “Fuera de Contexto” en el Teatro del Barrio –mil gracias por su ayuda, su tiempo y su cariño–, hemos querido que CTXT no se ciñera a la publicación de artículos sino también a la organización de actos culturales, periodísticos y sociales sobre cuestiones y debates de actualidad. Gracias a vuestra ayuda hemos podido ir creciendo poco a poco y ahora ha llegado el momento de poner en práctica el segundo elemento de nuestro primer lema: Contexto y Acción.

EL TALLER

El Taller, un espacio de dos plantas y a pie de calle, albergará la redacción de CTXT; una pequeña tienda con nuestro merchandising, una mini librería con los libros de la Colección Contextos y de algunas editoriales amigas, un pequeño bar y café de lectura, así como una sala sótano (la Cueva Contexto) donde haremos talleres, cursos, laboratorios de ideas, debates, presentaciones de libros, teatro, cine y música en vivo – cualquier idea es bienvenida: organizamos eventos a la carta para empresas, organizaciones o particulares.

ASOCIACIÓN CULTURAL

El Taller será también la sede de la Asociación Cultural Amigas de Contexto, nacida para editar CTXT en las distintas lenguas del Estado (como sabes, el 15 de septiembre lanzamos Ctxt.cat) y para promover los derechos de las mujeres y las minorías, la libertad de prensa y la creación artística. Quienes os abonéis al Taller seréis también miembros de la ACAC.

CONTACTO: eltaller@ctxt.es

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.