Utilizando el Ágora

Quiero suscribirme, ¿qué hago?

Selecciona una de nuestras modalidades de suscripción en la página principal del Ágora. En función del tipo de suscripción, podrás elegir alguno de nuestros regalos. Asegúrate de haberlos seleccionado antes de continuar.

Ya soy suscriptor, pero es la primera vez que utilizo el Ágora.

Aunque ya estuvieras suscrito a CTXT, si es la primera vez que utilizas el Ágora y quieres renovar tu suscripción, tendrás que crear una cuenta nueva. Puedes hacerlo en este enlace. Si no tienes nuestro código de invitación, escríbenos con tus datos de suscriptor para que te lo facilitemos.

¿Cómo accedo a mi cuenta?

Puedes consultar tus pedidos en la pestaña Mi cuenta. Si tu contraseña no funciona, haz click en ‘¿No recuerdas tu contraseña?’ y sigue los pasos para cambiarla: recibirás un email con los detalles.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Puedes cambiar tu contraseña desde la pestaña Mi cuenta. Una vez ahí, entra en Detalles de la cuenta e introduce tu contraseña vieja y la nueva para cambiarla.

Haciendo tu pedido

¿Qué métodos de pago aceptamos en el Ágora?

Puedes pagar tu pedido con tu tarjeta o a través de transferencia bancaria.

Mi pedido no se ha completado, ¿qué hago?

Si tu pedido no se ha completado, probablemente se deba a que el método de pago ha fallado. No te preocupes. Selecciona la suscripción que quieras y vuelve a intentarlo. Asegúrate de completar todos los campos correctamente y seleccionar si quieres recibir o no nuestras promociones, además del regalo (si lo incluye dicha suscripción). Si continúa fallando, ponte en contacto con nosotros.

He comprado un libro electrónico, ¿cómo lo descargo?

Al completar tu pedido obtendrás un enlace para descargarlo. Además, podrás descargarlo desde la sección ‘Descargas’ de Mi cuenta.

Sobre el envío

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

Depende de la suscripción o del producto que estés comprando. El coste aparecerá en el total conforme selecciones tu compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si te has suscrito, empezarás a recibir El Dobladillo cada dos meses. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros. Si tu suscripción incluye algún regalo, lo recibirás en las semanas siguientes a haber completado tu pedido. En el caso de haber adquirido algún número atrasado de El Dobladillo, el envío puede tardar un poco más de la cuenta, ¡no desesperes!

¿Hacéis envíos al extranjero?

¡Sí! Todas nuestras suscripciones se pueden adquirir desde el extranjero. Si incluye regalos, tendrás que pagar un extra por los gastos de envío. Además, puedes pedir números sueltos y alguna de nuestras bolsas. Lamentablemente, no podemos enviar tazas fuera de España.

Mi taza ha llegado rota, ¿me mandáis otra?

¡Claro! Escríbenos a info@ctxt.es con los datos de tu pedido y te mandamos otra.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Iniciar chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Hola 👋
Si tienes alguna consulta escríbenos 💬