fotos

En octubre, la sede y la redacción de CTXT cambian de ubicación. Nos vamos al lado de la plaza de Olavide, barrio de Chamberí. Allí abrimos El Taller de CTXT, un espacio cultural y un lugar de encuentro para los y las suscriptoras y socias de la revista.

Desde que empezamos los eventos “Fuera de Contexto” en el Teatro del Barrio –gracias por su ayuda, su tiempo y su cariño–, hemos querido que CTXT no se ciñera a la publicación de artículos sino también a la organización de actos culturales, periodísticos y sociales sobre cuestiones y debates de actualidad. Gracias a vuestra ayuda hemos podido ir creciendo poco a poco y ahora ha llegado el momento de poner en práctica el segundo elemento de nuestro primer lema: Contexto y Acción.

El Taller, un espacio de dos plantas y a pie de calle, albergará la redacción de CTXT; una pequeña tienda con nuestro merchandising, una librería con los libros de la Colección Contextos y de algunas editoriales amigas, un pequeño bar, así como una sala sótano (la Cueva de Contexto) donde haremos talleres, cursos, laboratorios de ideas, debates, presentaciones de libros, teatro, cine y música en vivo –cualquier idea es bienvenida: podemos ceder y alquilar la sala de abajo, con capacidad para 100 personas, para cualquier actividad que mole–.

El Taller será también la sede de la Asociación Cultural Amigas de Contexto, nacida para editar CTXT en las distintas lenguas del Estado (como sabes, el 15 de septiembre lanzamos Ctxt.cat) y para promover los derechos de las mujeres y las minorías, la libertad de prensa y la creación artística.

Esperamos que todas y todos (también los de fuera de Madrid) podáis venir a conocer El Taller de CTXT a partir del 5 de octubre. Los y las suscriptoras de la revista tendréis un descuento del 20% en los talleres, cursos, eventos y compras. Quienes viváis fuera de Madrid, podréis por supuesto venir al Taller siempre que paséis por aquí con vuestro carnet de suscriptor/a; además retransmitiremos en directo por vídeo los mejores eventos.

El local no estará abierto al público. Habrá dos modalidades de abonos. La primera es el Abono Socio/a, que los suscriptores podéis adquirir la mitad de precio. El Abono Socio/a tendrá una tarifa semestral de 30 euros, y la anual de 55 (60 y 100 para quienes no estén suscritos a la revista). Este abono permitirá optar a descuentos del 50% en todas las actividades que realicemos, previa reserva de plaza.

Abono Mecenas. Quienes queráis pasar más tiempo en el Taller de CTXT y ayudar a financiar las actividades culturales del local, podréis abonaros en la modalidad Abono Mecenas por 130 euros semestrales o 250 euros anuales (500 para no suscritos/as). El Abono Mecenas os dará derecho a asistir de forma gratuita en las 4 primeras filas a todos los eventos que organice CTXT, previa reserva.

Actualizando...
  • No hay productos en el carrito.