Haz ahora una donación mensual a la Fundación Contexto y Acción.
Gracias por ayudarnos a seguir haciendo un periodismo libre y sin ánimo de lucro, y a seguir persiguiendo a quienes persiguen a los colectivos vulnerables.
Al convertirte en donante recibirás los boletines de CTXT, podrás participar en los eventos y talleres de ACO, y optar a descuentos del 5% en nuestra librería.
Todas las donaciones son deducibles en el IRPF del siguiente ejercicio fiscal, ya que la Fundación Contexto y Acción ha sido inscrita como entidad sin ánimo de lucro y de interés publico por el Registro Estatal de Fundaciones, según la ley 49/2002.
Además, tu nombre aparecerá, si así lo deseas, en la lista de mecenas de la Fundación, y podrás firmar los manifiestos y quejas que presentemos ante las instituciones y apoyar con tu nombre las denuncias y querellas judiciales. Por supuesto, también podrás participar como voluntaria/o en las actividades que más te interesen.
Si no puedes donar ahora, no te preocupes: mándanos un mail a info@ctxt.es, y te incluiremos en una lista de correo para que recibas cada semana nuestro boletín con las últimas noticias y la agenda semanal de la Fundación.
Donación recurrente mensual
– Soy colaborador/a: 8 euros mensuales.
– Soy amiga/o: 12 euros mensuales.
– Soy socio/a: 25 mensuales.
– Soy mecenas: 50 mensuales.

