BannerWeb_jornadas

Querida amiga, bienvenida a nuestro rincón de las Jornadas Feministas de Zaragoza. Hemos preparado una serie de paquetes de suscripción a medida tanto para asistentes como para aquellos interesados en apoyar y tomar partido en el proyecto.

Por eso, si no asistes al congreso pero igualmente quieres uno de los packs, puedes hacerte con ellos más abajos. Te lo mandaremos a casa por tan solo diez euros de envío.

ELIGE
campo

Pack Clara Campoamor

A tu llegada al Auditorio te daremos un pack que incluirá: Acreditación + Suscripción  a CTXT con dobladillo + libro Un feminismo del 99% + bloc de notas CTXT + bolsa de tela Jornadas + Dobladillo jornadas + Camiseta clara campoamor.
100
virginia

Pack Virginia Woolf

A tu llegada al Auditorio te daremos un pack que incluirá: Acreditación  + Suscripción digital a CTXT + libro Un feminismo del 99% + bolsa de tela Jornadas + Dobladillo + Camiseta Virginia Woolf.
75
frida

Pack Frida Kalho

A tu llegada al Auditorio te daremos un pack que incluirá: Acreditación + bolsa de tela Jornadas + Dobladillo + Suscripción Semestral a CTXT + camiseta FRIDA KALHO.
50

¡OTRA COSA! Si vienes a las Jornadas desde fuera de Zaragoza, indícanos al suscribir tu reserva si necesitas alojamiento, estamos negociando descuentos con diversos hoteles locales. ¡Salud, libertad y feminismo!

Completa tus datos

Tu pedido

Product
Quantity
Total
Subtotal 0,00
Total 0,00
  • Paga fácilmente con tarjeta.

    Visa®, Mastercard®, and Discover® cardholders:
    cvv Dale la vuelta a tu tarjeta y mira la caja de la firma. Deberías ver el número completo de la tarjeta de crédito de 16 dígitos o sólo los últimos cuatro dígitos seguido de un código especial de 3 dígitos. Este código de 3 dígitos es su número de CVV / código de seguridad de la tarjeta.

     

    American Express® cardholders:
    cid Busca el código de 4 dígitos impreso en la parte frontal de su tarjeta justo encima y a la derecha de su número de tarjeta de crédito principal. Este código de 4 dígitos es su número de identificación de tarjeta (CID). El CID es el código de cuatro dígitos impreso justo encima del número de cuenta.